24 sept 2008


Es increible como pasa el tiempo. Es increible como te marca el tiempo para bien o para mal.
Ultimamente estoy muy sensible, melancolica, muy dramática, demás .. que me hace pensar una y mil veces las personas que tengo al lado. Que lamentablemente, gracias a lo que perdí, que me costó tanto tenerlo, tengo algo/alguien mucho mas importante. Alguien que sé que le importo, que me valora, que me ayuda en todo o casi todo, que siempre está, que está a un sms o a un llamado de distancia, estoy tan agradecida por eso y tan feliz que a veces no puedo entender que ESTO me esté pasando a mí. Tener a una gran persona, además de ser alguien hermoso, alguien bueno, sincero, honesto, simpático.. es de esas personas que están llenas de vida, tan llenas de tanto para dar, para ayudar, y yo soy una de esas personas que tuvo la buena suerte de encontrarlo en uno de mis peores momentos, en el que estaba ahí y se acercó y le importó lo que me pasaba, le importó mi mal estado, mi tristeza, mi horrible momento y trató de sacarme una sonrisa dandóme soluciones a todo, metiéndome en la cabeza que todo en la vida tiene solución, sea buena o mala, que a pesar de sufrir las peores, hay un momento en el que sale el sol y el ojo del huracán desaparece, que no hay mal que por bien no venga, que siempre hay más de todo.
Al final, me convenciste de que la vida no es solo muerte, abandono, tristeza en demasía, como pensaba hace mas de 2 años, casi 3.. al final me volvieron a dar ganas de ser alguien más. De querer hacer algo más por mí, por mi bien.
No me queda más que agradecerte de nuevo, todo todo lo que hiciste por mí, sea algo diminuto como una conversación amarga de horas y horas, sea un mensaje, un llamadito a la madrugada, un "te quiero shei", algo de eso.
Gran parte de lo que soy, es por vos. Y siempre lo va a ser.

Uy! se me hizo tarde y así me llevo un trimestre por no estudiar :p

No hay comentarios: